Condiciones generales
.
Contrato
De tú a tú garantiza que todas las descripciones de programas en esta lista de precios y fechas están actualizados (cada acuerdo especial y/o acuerdo debe ser por escrito y firmado por De tú a tú). Siempre puede encontrar la última versión aquí.

El pago del 100% de la factura es obligatorio antes del inicio del curso.

Si un estudiante no puede asistir a clases particulares, debe notificar De tú a tú por escrito con al menos 72 horas de anticipación para cancelar la clase sin pérdida de pago.

No se pueden combinar ofertas publicadas con descuentos especiales. Todas las ofertas estás sujetas a disponibilidad. No se harán cambios en aquellas inscripciones hechas con anterioridad a la promoción. Todas las ofertas y promociones serán aplicadas en el momento de la inscripción. Los descuentos que se publiquen tras la primera inscripción no serán válidos.

En el caso excepcional de que solo se matriculen 2 estudiantes en un curso del mismo nivel, la escuela se reserva el derecho de convertir el curso en un programa semiprivado, lo cual resultará en una reducción del 50% de las horas de clase. Y en el caso excepcional de que solo 1 estudiante se matricule, la escuela se reserva el derecho de convertir el curso en un programa privado que resultará en una reducción del 70% de las horas de clase.

De tú a tú garantiza un máximo de 10 alumnos para cursos online (12 en temporada alta).

De tú a tú se reserva el derecho de utilizar todas las fotografías y vídeos realizados durante la formación del alumno. Los estudiantes deben saber que pueden aparecer en materiales promocionales a menos que el estudiante indique explícitamente en el momento de la sesión de fotos que no desea aparecer en las fotografías.

En caso de falta grave de disciplina o comportamiento inadecuado reiterado, el alumno será expulsado del programa contratado con De tú a tú sin derecho a reembolso.

Cualquier reclamación deberá presentarse por escrito dentro de las primeras 24 horas a info@espanoldetuatu.com. Esto asegura que podamos ocuparnos del problema lo antes posible y encontrar una solución rápida. Solo las reclamaciones realizadas durante la educación del estudiante son elegibles para cualquier posible compensación, reembolso o cambio. Cualquier reclamación realizada después de la finalización de la prueba solo se aceptará como sugerencia para mejorar nuestro servicio.
Acuerdo
Al firmar el formulario de inscripción o al pagar las tasas de su programa, el estudiante acepta todas las condiciones descritas arriba.
Condiciones de pago
El importe total (en EUR)debe recibirse al menos 4 días antes del inicio del curso. En caso de no recibir el pago en su totalidad, don Quijote se reserva el derecho de cancelar el programa sin derecho a devolución.

Todos los cargos bancarios serán su responsabilidad. En caso de que un banco nos cobre una tarifa por recibir su pago, nos reservamos el derecho de cobrarle la cantidad correspondiente en pagos futuros.
No se aceptan cheques.


NOMBRE DE LA CUENTA: IDEAL EDUCATION GROUP S.L.

NOMBRE DEL BANCO: Banco Sabadell

DIRECCIÓN DE LA SUCURSAL: C/ Enrique Larreta 12 - 28036 Madrid

CÓDIGO SWIFT: BSABESBBXXX

CUENTA BANCARIA EN EUROS PARA CURSOS EN ESPAÑA Y CUBA

Número de cuenta: 0081-0298-48-000121-4223

IBAN: ES26-0081-0298-4800-0121-4223

CUENTA BANCARIA EN DÓLARES PARA CURSOS EN LATINOAMÉRICA

Número de cuenta: 0081-0298-42-0070530365

IBAN: ES24-0081-0298-4200-7053-0365